Nuestros Servicios

Somos fotógrafos, y como tal, disfrutamos fotografiando todo aquello que merezca la pena ser recordado. Nos encantan los retos, aprender cada día algo nuevo, y trabajar intensamente hasta obtener el resultado deseado. A continuación os mostramos algunos de nuestros servicios puntuales, pero la realidad es que estamos abiertos a cualquier idea que tengas en mente, así que no dudes en contactarnos.

BODAS

Somos fotógrafos de bodas, nos inspira el amor, y nada nos honra más que ser testigos de un enlace matrimonial.

Tenemos la enorme responsabilidad de capturar los momentos y convertirlos en recuerdos, pues al final, lo único que quedará para recordar ese gran día, serán nuestras fotografías.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Más allá de ser días especiales en la vida espiritual de nuestros niños, el bautizo y la primera comunión son una ocasión especial donde afloran sentimientos profundos y nos permiten capturar la esencia de estos jovencitos, que se comprometen a ser buenas personas a los ojos del Señor.

BEBÉS

Sólo aquellos que somos padres sabemos valorar cada instante de la vida de nuestros hijos.

El tiempo vuela, y cuando volteamos a ver, nuestros pequeñines ya se han vuelto grandes, y solo nos quedan las fotos para recordar aquellos momentos mágicos de cuando estaban en la panza de mamá, o eran tan pequeñitos que cabían de sobra en nuestros brazos.

RETRATOS

Ya sea para el perfil de Facebook, para la hoja de vida, para regalar, o para colgar en la pared sobre la chimenea, todos necesitamos un buen retrato.

Nos encanta retratar, captar un pedacito del alma, una mirada que lo dice todo en una simple imagen.

FOTOPASEOS

Si conoces una linda ciudad, o un bonito pueblo, donde te gustaría pasar un día de paseo y recordar cada uno de sus bellos rincones, llámanos, y te acompañamos a capturar cada uno de los momentos y lugares que desees recordar.

MASCOTAS

Si tienes una mascota sin duda sabrás que su amor y fidelidad no tienen precio. Son los amigos más especiales que tendrás, que nunca te rechazarán, y estarán a tu lado en las buenas y en las malas.

Ellos sin duda se merecen una bonita sesión de fotos, para que puedas recordarlos toda tu vida.

EVENTOS Y ESPECTÁCULOS

Nos encanta asistir a todo tipo de eventos y espectáculos, ser testigos de todo lo que ocurre, capturar los mejores momentos y crear reportajes únicos que permitan revivir todos los sucesos a través de nuestras imágenes.

FOTOGRAFÍA COMERCIAL

Un hotel, una tienda, un restaurante, una casa rural, o cualquier negocio que reciba público, necesita proyectar su mejor imagen para atraer a sus potenciales clientes.

Somos expertos fotógrafos comerciales. Queremos mostrarle al mundo tu negocio en todo su esplendor.

SESIONES PERSONALES

Ya sea una persona, una pareja, o un grupo de amigos, siempre disfrutamos capturando las mejores imágenes de cada uno, buscando el mejor perfil, la mejor luz, y la estética adecuada a cada situación.

Si quieres una sesión de fotos, contáctanos, cuéntanos tu idea, y estaremos encantados de ayudarte.