Fotolibros

Vivimos en la era digital, y si bien las pantallas son cada vez mejores, creemos que nunca podrán igualar lo que se siente al coger un libro de una estantería, sacudirle el polvo, abrirlo, y pasar cada página llena de recuerdos.

A continuación os presentamos los diferentes formatos y opciones de fotolibros que consideramos que tienen la calidad que nuestras fotos y clientes se merecen. Trabajamos con proveedores de primer nivel internacional, que ofrecen acabados profesionales utilizando los mejores materiales del mercado. Todos los fotolibros que ofrecemos llevan papel fotográfico profesional con acabado lustre.

¡NUEVO WIN BOOK!

El moderno diseño del nuevo Win Book está pensado para llamar la atención. Guarda tus mejores recuerdos en un fotolibro de la más alta calidad, con cubiertas de piel sintética, portada personalizable, y una caja a medida con tapa magnética transparente que permite exhibir el libro en todo su esplendor.

Fotolibros en Salamanca

El Win Book está disponible en dos tamaños 30 x 30cm y 23 x 23cm.

Tamaños de fotolibros

Puedes elegir entre estos seis llamativos colores, con sus cajas a juego.

Fotolibros de colores en Salamanca Fotolibros con caja en Salamanca

Y todo con el mejor papel fotográfico lustre y la mejor calidad de acabados en cada detalle.

Fotolibros de colores en Salamanca Fotolibros con caja en Salamanca Fotolibros con caja en Salamanca

MATERIALES DE PORTADA

Piel Sintética Italiana: Toda la elegancia y calidez de la piel sin el sacrificio de ningún animal. Con o sin ventana. Colores disponibles: Marfil, Rojo, Naranja, Verde, Turquesa, Coñac, Marrón, Blanco, Azul, Amarillo, Negro


Fotolibros de piel - Eventhium Foto

Tela o Lino: Un acabado fino y moderno, textura agradable, colores sobrios en Lino o brillantes en tela Lux. Con o sin ventana. Colores disponibles: Lino Denim, Lino Celeste, Lino Gris, Lino Rojo, Lux Dorado, Lux Lavanda, Lux Coral, Lux Esmeralda.


Fotolibros de lino - Eventhium Foto

Foto Portada: Totalmente personalizable con el diseño que se desee. Impresión digital y laminado brillante.


Fotolibros con fotoportada - Eventhium Foto

CAJAS

Casi todos los modelos de fotolibros que ofrecemos tienen la posibilidad de guardarse en una caja a medida, personalizable con una fotoventana. Están realizadas en cartón resistente, cierre magnético y acabado profesional. Disponibles en color Blanco, Negro, Azul oscuro y Beige.


Cajas de Fotolibros - Eventhium Foto

Si tienes fotos digitales que quieras conservar para siempre en un precioso fotolibro, no dudes en contactarnos, y estaremos encantados de hacerte una maquetación y diseño a medida para tus fotografías. ¡Ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado!