Somos fotógrafos de Historias de Amor

Somos fotógrafos de boda en Salamanca y resto de España, aunque si quieres casarte en el otro extremo del mundo, ¡estaríamos encantados de acompañarte!

El día de tu boda, es TU día, tú eres el protagonista, junto a tu pareja, y eso significa que nosotros estamos a vuestro servicio. Estamos allí para capturar todos los recuerdos del primer día del resto de sus vidas. Aunque sin duda tomaremos algunas fotos formales (esas en las que todos quieren salir contigo), nuestra verdadero objetivo será crear un reportaje completo, desde los nervios de la preparación por la mañana, hasta las últimas copas de la noche, captando cada detalle de lo que ocurre, con la menor intrusión posible, de manera que casi nadie note que estamos ahí. De esta forma podremos inmortalizar cada uno de esos mágicos momentos que harán de ese día, algo inolvidable.

El proceso es muy sencillo, tú nos contactas, por la vía que prefieras, nos reunimos, charlamos, te comentamos nuestro trabajo y nos preguntas todo lo que desees saber. Si os gusta nuestro estilo, os pasamos un presupuesto, y si os parece bien, firmamos un contrato para quedar todos tranquilos. Luego, acordamos una fecha para realizar una sesión de preboda, que será nuestro regalo de boda, con la intención de conocernos mejor, que perdáis el miedo a la cámara, y que al final, el día de la boda, no seamos unos extraños, sino los amigos fotógrafos.

Nos inspira el amor, nada nos honra más que ser testigos de un enlace matrimonial y tener la enorme responsabilidad de capturar los momentos y convertirlos en recuerdos, pues al final, lo único que quedará para recordar ese gran día, serán nuestras fotografías.

Aquí puedes descargar nuestra guía de precios y servicios para bodas 2017

Volver Arriba